Windows Search 4.0 disponible

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

El nuevo servicio de búsqueda de Microsoft ya está disponible para su descarga, y esta última edición de Windows Search ha mejorado según sus responsables tanto en su velocidad de indexado y presentación de resultados como en las búsquedas en otros PCs de la red.

En Microsoft ya presentaron una edición previa de esta herramienta hace unos meses, pero ayer se puso disponible en sus sitios web de descarga Windows Search 4.0, la versión final de esta edición de la conocida herramienta de búsqueda de escritorio que indexa los contenidos de nuestro disco duro para luego proporcionar un método de búsqueda instantáneo.

Las mejoras, según el post de sus desarrolladores en el blog del equipo de Windows Vista, se centran en la velocidad de las búsquedas y del proceso de indexado, que ahora son aún más rápidas y que por ejemplo si hay algún conlicto software o hardware durante el indexado de ficheros este proceso continuará su ejecución sin problemas.

Además se ha mejorado el apartado de búquedas remotas entre distintos PCs de una red: las búsquedas entre máquinas Vista-XP y Vista-Windows Server 2008 son perfectamente posibles gracias a esta nueva característica.

vINQulos

Windows Vista Team Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor