Windows Vista, 2 por el precio de 1

Sistemas OperativosWorkspace

La nueva oferta para impulsar las ventas de este sistema operativo afecta a los usuarios de MSDN y de TechNet que se descargaron una versión Beta o RC en el pasado y ofrecieron su feedback a Microsoft: podrán comprar 2 Windows Vista al precio de 1.

“Ahora que nos acercamos al primer aniversario del lanzamiento de Windows Vista queremos recordarte como uno de las muchas personas que descargaron y probaron una de las versiones Beta o Release Candidates de Windows Vista  a través de TechNet o de MSDN. Fuiste parte importante del desarrollo de Windows Vista. Tu participación fue extremadamente valiosa para Microsoft, y queríamos decirte ‘¡Gracias!'”

Ese es el mensaje de correo que han recibido las personas que ofrecieron su feedback en esas versiones previas, y que podrán aprovecharse de la llamada ‘Ultimate Offer’: podrán comprar una copia de Windows Vista Ultimate tanto en tiendas físicas como online, y con esa compra Microsoft proporcionará otra clave de activación para tener en realidad dos copias instalables de este sistema operativo.

vINQulos

Blogs ZDNet