Windows Vista llegará en la fecha prevista

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 2 comentarios

Si tenemos en cuenta que la fecha prevista ha sufrido varios retrasos durante los últimos dos años, la afirmación de un analista de Wall Street ha sido toda una sorpresa para los medios de comunicación.

Mientras que la opinión pública y los expertos dudan mucho que Microsoft cumpla los plazos previstos (algo que no es nuevo) el analista Rick Sherlund, de Goldman Sachs, ha enviado una nota a sus clientes informándoles de que el sistema operativo no se retrasará más.

Reuters cita a Sherlund cuando dice que la versión de pruebas final de Vista se liberará la semana que viene, y que la edición completa estará preparada para los clientes empresariales en noviembre, y para el resto del mundo en enero, como estaba previsto.

Sherlund dijo que había sido escéptico respecto al planning del lanzamiento, pero el equipo de Redmond parece haber hecho grandes progresos en áreas como el rendimiento, la eficiencia y la compatibilidad.

Según este analista Microsoft podría ofrecer cupones que los fabricantes de PC podrían dar gratis para actualizar de forma gratuita a Vista desde Windows XP. Evidentemente no dijo en qué estado se encontraría esa versión final, o si en Microsoft habrían conseguido pulir todos los defectos que aún tienen con la RC1. µ

vINQulos
Noticia original
Computerworld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor