Windows Vista podría retrasarse en Europa

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 5 comentarios

Los de Remond ahora salen con que el lanzamiento en el viejo continente se podría retrasar, ya que dependen de la Comisión Antimonopolio, que deberá decidir si cumplen con todos los requisitos.

Las disputas entre la empresa que fundara Gates y este organismo son ya casi una tradición, y de hecho recientemente la Comisión multó a Microsoft con 281 millones de euros este verano por no cumplir con los requisitos que establecen las leyes antimonopolio.

Las nuevas declaraciones de Microsoft han sido rebatidas rápidamente por la Comisión, cuyos representantes afirman que “tratar de hacer creer que la Comisión Antimonopolio podría causar retrasos en el lanzamiento europeo de Vista es una táctica engañosa”.

De hecho, también añadieron que “No es tarea de la Comisión dar luz verde al lanzamiento de Vista; pero sí es tarea de Microsoft aceptar e implementar sus responsabilidades como una empresa que está al borde del monopolio, para asegurarse de cumplir las normas de competencia en la Unión Europea”. Más claro, agua.

vINQulos
Noticia original en CRN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor