Windows Vista saldrá el día 1 de Diciembre. O no.

ComponentesWorkspace
0 0 11 comentarios

La nueva campaña de marketing viral de Microsoft invita a los participantes a que adivinen el día en que saldrá a la calle el nuevo Windows Vista. Como si no hubiera suficiente cachondeo al respecto (a costa de sus infinitos retrasos) ni suficientes virus en el mundo. La campaña, después de introducir el día, te

La nueva campaña de marketing viral de Microsoft invita a los participantes a que adivinen el día en que saldrá a la calle el nuevo Windows Vista. Como si no hubiera suficiente cachondeo al respecto (a costa de sus infinitos retrasos) ni suficientes virus en el mundo. La campaña, después de introducir el día, te da pistas sobre si la fecha introducida es demasiado temprano o demasiado tarde con un vídeo. Según parece, un programador de páginas web con demasiado tiempo libre en sus manos ha visto que hay dos carpetas, una titulada “early” (pronto) con ficheros que terminan en el 30 de noviembre, y otra titulada “late” (tarde), con cortos que empiezan el 1 de diciembre. En Gizmodo también queremos celebrar la campaña con una encuesta para adivinar la fecha en la que saldrá Windows Vista (o no), dentro de un segmento del blog al que me gusta llamar:

“Encuesta Para Adivinar La Fecha En La Que Saldrá Windows Vista (O No)”

a) Nunca. Desesperado porque no es capaz de hacer que Windows Vista arranque en un iMac con Core Duo, Bill Gates mandará el proyecto al garete, comprará 10 millones de copias de Mac OS X Tiger y 1 millón de cajas de Plastidecores para tachar la palabra Apple de todas las cajas, una a una.

b) Algún día entre hoy y el 1 de diciembre de 2054. Para entonces, Microsoft ya no se llamará Microsoft, sino que se llamará Samsung, como el resto de compañías, países y religiones de todo el mundo.

c) No me importa ni un pimiento. Yo sigo usando un Commodore 64.

d) El día de mi cumpleaños. Y Steve Ballmer aparecerá por la chimenea vestido de Santa Claus con mi copia de Windows Vista en el saco y escuchando una canción de Randy Newman en su iPod.

e) ¿Windows qué?

f) Mañana es viernes. El Vista que salga cuando quiera.

g) Todas las anteriores.

Tu respuesta, en los comentarios.

December 1st slated for Vista [The Inquirer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor