Windows XP SP3, disponible para fabricantes

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 49 comentarios

El Service Pack 3 de Windows XP ya está disponible para fabricantes, y el 29 de abril lo estará para todos los públicos. ¿Qué aporta este SP3? Pues muchos parches y actualizaciones, y alguna que otra pequeña mejora para el veterano sistema de Microsoft.

Es curioso que este Service Pack haya aparecido en este momento, a tan solo un par de meses de la ‘liquidación total’ de Windows XP en tiendas. Sin embargo, el SP3 resulta un complemento indispensable para todos los que aún aguantarán con Windows XP una larga temporada.

Y lo es por una sencilla razón: incluye todas las actualizaciones de seguridad y parches aparecidos desde que se lanzara el SP2 en verano de 2004. Eso ya sería una poderosa razón para actualizar, pero además en el SP3 encontraremos algunas mejoras menores al sistema operativo que conformarán de forma definitiva el sistema operativo de Microsoft más extendido en todo el mundo actualmente.

La descarga  completa ocupa unos 580 Mbytes, pero por el momento sólo está disponible para fabricantes: en una semana, el 29 de abril, ya podremos descargarlo todos los usuarios tanto en ese formato como a través de un programa de instalación de Windows Update que ocupa 70 Mbytes.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor