Wipro declara que el mercado es “desafiante” para la India

Empresas
0 0 No hay comentarios

Las empresas indias se están viendo afectadas por la crisis, ya que obtienen gran parte de sus ingresos por las exportaciones.

Wipro ha declarado que ve un ambiente económico global “muy desafiante” tanto para ellos como para el mercado de la India en general y esperan que la situación continúe así durante dos años. Suresh Vaswani, director ejecutivo del negocio IT de la compañía.
Según publica The Wall Street Journal, los proveedores IT de la India consiguen casi el 90 por ciento mediante las exportaciones, lo que provoca que se vean muy afectados por la crisis global. Wipro, que es el tercer exportador de software en India, obtiene el 86 por ciento de sus ingresos a través de las exportaciones.
Wipro ya anunciaba a finales de octubre que, pese al crecimiento en su último trimestre, preferían mostrarse prudentes frente al futuro a causa de la crisis.
La rupia ha caído un 21 por ciento frente al dólar americano aunque, según el diario económico estadounidense, esto podría ayudar a incrementar los ingresos de las compañías en términos de rupia.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor