Wipro desmiente una posible fusión con Capgemini

Empresas

El grupo de India afirman en un comunicado a las autoridades regulatorias francesas que “no han estado ni están en conversaciones” con la firma gala.

El grupo de servicios informáticos de India, Wipro, desmintió el martes, a petición del regulador bursátil francés, que tuviera la intención de adquirir o fusionarse con la compañía gala Capgemini.
Capgemini ha perdido la tercera parte de su valor durante el pasado año, mientras que Wipro, al igual que otras compañías de la India como Tata Consulting Services o Infosys, se ha aprovechado del ‘offshoring’ y de las ventajas de la deslocalización que llevan a cabo los países occidentales, lo que desarrolla y mantiene la informática en India.
“Wipro Limited, en nombre de todas las entidades del grupo Wipro, ante la demanda de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF), que no han estado ni están en conversaciones con, o concernientes a, Cap Gemini sobre una posible compra o fusión”, ha selalado la empresa en un comunicado recogido por Les Echos.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor