Wirtualdb convierte datos en modelos de negocio

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoGestión Cloud

Wirtualdb es una nueva tecnología que pretende revolucionar el almacenamiento virtual de datos.

Los avances tecnológicos del mercado son muy elevados en el campo del almacenamiento de datos, lo que ayuda a crear nuevas vías para desarrollar modelos de negocio innovadores.

Ese es el caso de wirtualdb, una nueva tecnología transversal de múltiples funcionalidades y capacidades que traza, estructura, normaliza y unifica cualquier información desestructurada de forma ágil y en tiempo real.

La idea es que la tecnología de wirtualdb convierta los datos en información y esta se pueda emplear en nuevos modelos de negocio todavía por explorar.

Desde Wirtualdb exponen que se trata de “un nuevo concepto de sistema virtual inteligente de almacenamiento de datos basado en celdas”.

Asimismo, para desvelar hacia donde apunta el mercado tecnológico y como se está transformando, los responsables de la compañía celebrarán las bautizadas como Digital Tech Sessions, que abordarán la evolución de la transformación digital profundizando en wirtualdb.

Esas sesiones dejarán ver la aplicación de wirtualdb en diferentes casos de uso como marketing y ventas, automatización del modelo de negocio de reposición y eficiencia en las operaciones, al mismo tiempo que las claves de virtualización de datos, su rendimiento, etc.

Los ponentes que intervendrán en esas sesiones serán Guillem Pérez, Presidente-CEO, Miguel Viana, Arquitecto-CTO, Pedro Melendo, Director de Operaciones y, dependiendo de la sede, Ángel Zaballos, Especialista Marketing y Ventas (Barcelona) y Pedro Piñar, Director Comercial (Madrid).

Estas jornadas tecnológicas se desarrollaran los días 18, 25 de noviembre, y 2 de diciembre en Barcelona, mientras que los días 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre se celebrará el evento en la ciudad de Madrid.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor