Withings Activité propone un monitor de actividad en un reloj analógico

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El nuevo wearable de Withings supone un cambio radical estético frente a lo que nos tiene acostumbrados. El Withings Activité no llega a ser un smartwatch, sino más bien un monitor de actividad integrado en un reloj analógico convencional.

Con un IMU para detectar el movimiento, una batería mayor y un pequeño SoC que cuenta también con Bluetooth para sincronizarlo con nuestro smartphone, el Withings Activité exteriormente parece un simple reloj, pero aporta mucho más.

withings activite

Básicamente con él tendremos las mismas funciones que muchos monitores de actividad, pero con el añadido de un aspecto mucho más elegante propio de un reloj convencional analógico, en el que además veremos una aguja más que va del 0 al 100, que servirá para mostrarnos el porcentaje de nuestro objetivo que hemos cumplido.

Además de esta aguja extra, el Withings Activité dispone también de un motor de vibración, que servirá como alarma, y está pensado para ser a pureba de agua. Su precio se espera que sea de unos 390 dólares y estará disponible en negro y en blanco, aunque todavía no hay detalles de la fecha de venta.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor