Withings presenta dos relojes inteligentes para el verano

La empresa Withings ha presentado sus dos nuevos relojes inteligentes, que están pensados para las actividades deportivas más comunes en verano.

Withings ha lanzado Activité y Activité Pop, los primeros modelos de smartwatch del mercado que detectan de forma automática cuando el usuario está nadando.

Se trata de dos dispositivos que miden el rendimiento físico y son resistentes al agua hasta los 50 metros, se pueden leer sin problemas en un ambiente soleado.

Una vez terminen de hacer ejercicio en el agua, los usuarios podrán acceder a datos interesantes como las calorías quemadas y el tiempo total que han estado nadando.

Además, también se enfocan para los aficionados al running, ya que permiten medir los pasos y la distancia recorrida, y al igual que sucede si se utilizan para la natación, pueden calcular las calorías consumidas por el usuario.

Por otra parte los relojes ofrecen análisis del sueño y alarma silenciosa, sincronización vía Bluetooth, y tienen una característica que seguro será muy apreciada, y es el hecho de que cuentan con una autonomía de 8 meses sin necesidad de ser cargadas.

En lo referente al precio, el Activité Pop, que tiene un diseño deportivo e informal, se puede conseguir desde 149,95 euros, mientras que el Activité, que tiene correa de piel y un diseño clásico, llega hasta los 390 euros.