Wolder quiere ser una referencia como fabricante de smartphones

Empresas

La compañía española mantiene su apuesta por el sector de los teléfonos inteligentes con el anuncio de una nueva gama de dispositivos y la creación de una división específica: Wolder Mobile.

El pasado mes de noviembre la compañía española Wolder dio el paso que tantas otras no se han atrevido a dar con el lanzamiento de dos teléfonos inteligentes con diseño patrio. Aventurarse en el mercado de los smartphones era una apuesta en la que a priori los riesgos superaban a las certezas. Tras sentar las bases de este proyecto con los modelos mismart SMILE :) y mismart WINK 😉, ahora mantiene la iniciativa lanzando una nueva gama de dispositivos.

Con una filosofía clara de ofrecer productos con diseño 100% español y precios ajustados, Wolder no quiere bajarse de la ola y mantiene su firme apuesta. Para ello ha decidido contar con Wolder Mobile, una nueva división dentro de la compañía que tiene el objetivo de consolidar su gama mismart de teléfonos inteligentes durante 2014.

Su último paso en este duro camino que tiene por delante ha sido el reciente anuncio de la introducción de dispositivos de 4,5 pulgadas en su catálogo, con lo que buscan aportar “una experiencia diaria más visual”, según informa la empresa.

Sabedores de que tienen que ofrecer algo distinto para destacar en un sector tan competitivo como éste, el fabricante con sede Cantabria ha incorporado procesadores Quad-Core y Octa-Core en sus dispositivos. Wolder quiere, con la presencia de estos últimos, ser pionera entre las compañías españolas en poner a disposición de cualquier comprador smartphones con procesadores de ocho núcleos.

“La apuesta de la compañía por los teléfonos inteligentes diseñados en España para este 2014 es tan fuerte que hemos creado una división especializada en telefonía con un equipo de personas en constante vigilancia tecnológica para situarnos a la vanguardia”, asegura Óscar Vallejo, director de la Unidad de Negocio de Wolder Mobile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor