WolframAlpha en el iPhone

Cloud
0 0 1 comentario

La empresa encargada de desarrollar este particular buscador ha lanzado recientemente su API para desarrolladores, que permitirá exprimir el potencial de la herramienta a terceras partes. No solo eso, porque ahora sacan herramienta para el iPhone, aunque eso sí, bastante cara.

De hecho la edición de WolframAlpha para el iPhone y el iPod touch costará nada menos que 49,99 dólares, pero como indican en Mashable, la herramienta es mucho más que una versión móvil del sitio web. Es una calculadora gráfica de alta gama -que soporta teoría de números discretos, cálculo de derivadas y gráficas de funciones- además de una herramienta muy sofisticada de análisis de valores de bolsa.

Lo cierto es que el aspecto de las capturas demuestra que en WolframAlpha se han tomado muy en serio la adaptación del potencial de su servicio en Internet para llevarlo al iPhone, porque las posibilidades son notables. Os recomendamos ver esas capturas en Mashable para ver cómo todo tipo de funciones -sobre todo matemáticas- son posibles en esa herramienta.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor