WonderCube, todo lo que necesitas para tu smartphone en un llavero cúbico

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La mayoría de los accesorios de smartphones tienden a servir a un solo propósito, pero si lo que buscas es un accesorio que englobe más funciones, WonderCube, un proyecto que puedes encontrar en Indiegogo, podría ser la solución.

En apenas un volumen de 16 centímetros cúbicos, los creadores de WonderCube buscan ofrecer un cargador compatible con cualquier puerto USB, un cargador de emergencia que acepta baterías de 9 voltios que nos dejará extender la vida de nuestro teléfono un par de horas dependiendo del modelo, un cable con soporte de sincronización y OTG (en dispositivos Android), una linterna LED, y un lector de tarjetas microSD.

wondercube

Además, cuenta con una serie de microventosas en su superficie que permiten pegar el WonderCube en la parte trasera del smartphone, asumiendo así el rol de soporte mientras vemos videos o navegamos por la web. Lo tendremos en dos versiones, una con un puerto micro USB convencional, y la otra con interfaz Apple Lightning.

La gran ventaja que ofrece es su reducido tamaño, tan pequeño que nos permite llevarlo como si fuera un llavero. El WonderCube está tratando de recaudar fondos a través de Indiegogo y nos costará al menos 49 dólares conseguir uno.

vINQulos

Indiegogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor