WordPress 3.1 “Reinhardt” listo para su descarga

Cloud

Ya se puede descargar la nueva versión del editor Wordpress 3.1, que se presenta con novedades como la barra de navegación y una nueva forma más sencilla de realizar enlaces internos.

Como vienen siendo habitual, esta nueva versión se ha bautizado con el nombre de un músico de jazz, en esta ocasión le ha tocado el turno a Django Reinhardt, que da nombre a la versión 3.1.

Entre las principales novedades destaca una barra de navegación que proporciona acceso directo a varias opciones como añadir un post o cambiar la apariencia. Esta barra se muestra por defecto cuando un usuario ha accedido y está visitando el sitio, y no se muestra en las pantallas de administración en las instalaciones simples.

Otra de las novedades la encontramos en la gestión de enlaces internos, ya que a partir de ahora el editor dará la opción de buscar una entrada o revisar el contenido existente para enlazarlo a través del nuevo botón para enlaces internos.

Han simplificado la interfaz de escritura escondiendo la mayor parte de las opciones por defecto para que el espacio para escribir esté mucho más despejado y los nuevos usuarios tengan una experiencia más sencilla.

También han modificado el color azul de la interfaz y han introducido otros cambios como nuevos formatos, mejoras en el sistema de importación y exportación, un nuevo administrador de red y más funciones de búsqueda.

La versión WordPress 3.1 ya se puede descargar en español en este enlace

vINQulos

WordPress

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor