WordPress 3.3 en español ya está listo para su descarga

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los responsables de la plataforma de blogs WordPress han anunciado el lanzamiento de la esperada versión 3.3 en español, que llega con una nueva pantalla de inicio, un panel de administrador renovado y estrenando algunas funcionalidades.

Esta nueva versión se ha bautizado con el nombre de “Sonny” en honor al saxofonista de jazz Sonny Stitt.

Para los usuarios, WordPress 3.3 ofrece mejoras en la función de arrastrar y soltar, una nueva barra de herramientas, una experiencia de navegación más sencilla y un nuevo importador de Tumblr. Además, se ha mejorado la experiencia de usuario en iPad.

Pensando en los internautas primerizos que comienzan a usar a WordPress, la nueva versión incluye un nuevo mensaje de bienvenida, pestañas de ayuda mejoradas y más punteros para diferenciar las distintas funcionalidades.

Para los desarrolladores, la nueva versión de WordPress incorpora nuevas API y la versión actualizada de jQuery, además de mejoras en el rendimiento.

WordPress ha conseguido alcanzar la cifra record de 65 millones de descargas desde el lanzamiento de la versión 3.0 y esperan seguir aumentando este dato gracias a la nueva versión 3.3, que ya está lista para ser descargada en el site de WordPress o para ser actualizada desde la propia página del editor.

 

 

vINQulos

WordPress

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor