WordPress 3.0 Final, disponible

Cloud
0 0 1 comentario

Ya está disponible la nueva versión mayor del sistema de gestión de contenido, el más usado pare creación de blogs. WP 3.0 ‘Thelonius’ corrige 1.217 bugs conocidos de versiones anteriores y llega con amplias mejoras, aumentando su potencial y versatilidad.

WordPress, software de código abierto multiplataforma es el sistema de publicación web más popular -junto a Movable Type- de la blogosfera y tras varias versiones de testeo y Release Candidate, ya está disponible la versión 3.0 Final que puedes descargas desde el enlace o actualizar directamente desde versiones anteriores si lo tienes instalado.

Además de la obligada corrección de errores conocidos gracias a su amplísima comunidad, las mejoras son relevantes y entre ellas destacan la fusión con “WordPress Mu” para dar soporte multiblogging por defecto, los Custom Post Types que permiten definir tipos de artículo que se salen de los habituales posts o páginas, más las taxonomías que permiten crear más tipos de jerarquías aparte de las categorías y las etiquetas.

Una nueva gestión del menú, nuevo sistema de temas, actualización de plugins con un solo clic y las amplísimas opciones de personalización completan las novedades que puedes ver en el video que han preparado al efecto para este fantástico CMS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor