WordPress 2.5, en la calle

Cloud

Seis meses de desarrollo han servido para contar con una nueva versión de este popular CMS que trae muchas e importantes mejoras.

El post de Matt Mullenweg, el joven creador de WordPress, explica todas las novedades que llegan a esta esperada versión 2.5 que da el salto desde la última versión disponible, la 2.3.3. Muchas son las nuevas características, pero algunas sobresalen de las demás.

Por ejemplo, ahora dispondremos de la posibilidad de actualizar WordPress desde el propio Dashboard con un simple click. Esto solía ser un problema y engorro para los administradores de blogs, que tenían que descargar cada versión, subirla por FTP a sus servidores de hosting y realizar varias operaciones para completar el proceso de actualización a versiones más modernas de WordPress.

No es ni de lejos la única mejora: dispondremos de un Dashboard personalizable, un diseño y gestión más ‘limpias’, mejor manejo de tags y widgets, y muchas otras características que convierten de nuevo a WordPress en una pequeña obra maestra del software actual. Y además, Open Source.

vINQulos

Blog WordPress

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor