WordPress 2.6 Beta 1

Cloud

La primera beta de WordPress 2.6 ya está disponible, y los cambios en esta revisión de uno de los CMS más populares del mundo son interesantes, sobre todo en cosas como la gestión de la caché de páginas estáticas.

La llegada de WordPress 2.5 (y de la actualización de seguridad 2.5.1) supuso una verdadera revolución para los usuarios de este sistema de gestión de contenidos, pero la evolución del desarrollo ha seguido durante estas semanas. De hecho, sus desarrolladores acaban de presentar WordPress 2.6 Beta 1, una versión previa de lo que podremos encontrar en la próxima edición de este CMS.

En el post de ReadWriteWeb nos podemos encontrar una lista de los aspectos más destacables de esta edición, que entre otras cosas añade un sistema de caché de páginas estáticas que permite trabajar mucho mejor con las páginas de administrador en Google Gears. Además habrá mucho más control sobre las imágenes que incluimos en los posts, y un nuevo sistema de previsualización de temas elegidos. No son las únicas mejoras, así que os recomendamos echarle un vistazo al post original. Eso sí: se trata de una versión beta, así que no está destinada a entornos de producción.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor