Workday se centra en la toma de decisiones empresariales

Así son las nuevas soluciones de ánalisis de datos presentadas por Workday.

Workday ha desvelado el estreno de su nuevo servicio cloud Data-as-a-service (DaaS), que ofrece datos de valor a los clientes para ayudarles en la toma de decisiones.

El nuevo servicio, conocido como Workday Benchmarking,  proporciona métricas clave que permiten a las empresas analizar los resultados de su compañía en relación a la competencia con el objetivo de lograr el mejor rendimiento en sus respectivos mercados.

Los clientes de WorkDay Benchmarking pueden beneficiarse de la potente comunidad de WorkDay en todo el mundo, que abarca a de 26 millones de empleados de más de 1.800 empresas.

Además, la nueva solución se adapta a todos los productos de la compañía, y ayuda a sus clientes a planificar, ejecutar y analizar todos los datos de su empresa de forma segura.

Los usuarios pueden tener acceso a estudios comparativos de los empleados, análisis comparativo de Rotación y Retención, estudios comparativos de liderazgo y efectividad del equipo directivo, estudios comparativos de Uso y Estudios comparativos de gestión financiera.

Por otra parte, la compañía también ha presentado Workday Prism Analytics, una nueva solución de análisis que permite a las empresas agrupar todos sus datos, tanto los que están almacenados en la interfaz de Workday como la información de cualquier fuente externa.

Workday Prism Analytics viene con herramientas avanzadas de análisis para potenciar el análisis del departamento financiero y de recursos humanos, de forma que se ayude a los líderes empresariales en la toma de decisiones.

Asimismo, indicar que la nueva propuesta de Workday está perfectamente unificada con los productos de su portfolio, lo que contribuye a que los clientes puedan disponer un único sistema en la nube para planificar, ejecutar y analizar todos los datos a través de un entorno seguro.

Por último, indicar que gracias a Workday Prism Analytics, los clientes pueden analizar y obtener información en diferentes apartados como la salud de la organización, el pronóstico financiero, la productividad de los empleados y los ingresos.