World of Warcraft alcanza los 11,5 millones de usuarios

Cloud
0 0 9 comentarios

Blizzard ha hecho público que el número de jugadores de su juego MORPG World of Warcraft ha superado la cifra de 11,5 millones mundialmente. Es de lejos la mayor comunidad de usuarios de un juego online del mundo, con una población superior a la de muchos países reales.

Si Azeroth, el mundo virtual de WoW, fuera un país real, sería el 74 más poblado del mundo, más incluso de Cuba, Grecia o nuestro vecino Portugal. El número de usuarios suscritos al juego (pagando religiosamente su cuota mensual) ha crecido de forma continuada desde su lanzamiento, aunque tras la expansión Lich King las cifras han sufrido otro empujón.

Blizzard está teniendo un cambio en su política de publicidad del juego, habiendo gastado más dinero en publicidad para la temporada navideña de lo que tenía previsto. Por lo que esperan que dicho esfuerzo signifique un aumento en el número de usuarios reclutados para su universo virtual.

Según palabras del consejero delegado y cofundador del estudio, Mike Morhaime, ha declarado: “Estamos satisfechos por dar la bienvenida a los jugadores nuevos y viejos que han permitido que World of Warcraft logre estos nuevos hitos, y apreciamos el entusiasmo y el apoyo que la comunidad global del juego ha mostrado siempre. Deseamos ofrecerles a todos una experiencia de entretenimiento excelente por mucho tiempo.”

vINQulos
Europa Press

_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________

FELIZ NAVIDAD a todos

Nos vemos el próximo día 26. Desde The Inquirer os deseamos unas felices Nochebuena y Navidad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor