World of Warcraft: Cataclysm ya triunfa en España

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Vídeo. El estreno en España de la nueva entrega de World of Warcraft ha levantado auténticas pasiones entre los más entusiastas de la saga, que acudieron “con sus mejores galas” al lanzamiento oficial.

Y es que la cadena de tiendas Fnac organizó una puesta de largo para el estreno en España que no defraudó a los más incondicionales de World of Warcraft, una saga que ya tiene enganchados a más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.

Aún es pronto para sacar conclusiones y no se han dado cifras de ventas, pero los primeros análisis hablan de éxito en esta nueva entrega, que espera superar en ventas a la anterior que vendió 5 millones de copias en su primera semana de comercialización.

NetMediaEurope se quiso desplazar para vivir in situ el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm y acompañar a los 3.500 entusiastas, que no dudaron en acudir disfrazados a la Fnac de Callao (Madrid) para emular a sus personajes preferidos de la saga.

El evento contó con la presencia de dos miembros de Blizzard, Cory Stockton y Rob Sevilla, que no quisieron perderse el evento en el que hubo sorpresas, regalos y un concurso que premiaba a los disfraces “más currados”.

Te lo dejamos todo en un vídeo para que juzgues por ti mismo si se parecen o no a los personajes de WoW:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor