World of Warcraft, la revista

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Interesante el movimiento de una editorial llamada Future, que ha decidido crear una nueva revista impresa exclusivamente dedicada a todo lo referente con el juego World of Warcraft de Activision Blizzard. Una apuesta arriesgada, sobre todo en los tiempos que corren.

Se espera que la revista se anuncie definitivamente en la feria BlizzCon que se celebra el próximo fin de semana en Anaheim, California. Se tratará de la revista oficial del juego, esponsorizada y producida con la cooperación editorial de la distribuidora y productora del juego, la empresa Activision Blizzard.

El primer número de la revista, que será trimestral, aparecerá en otoño, justo cuando WoW celebra su quinto aniversario. Teniendo en cuenta que este MMORPG tiene nada menos que 11,5 millones de jugadores desperdigados por todo el mundo, puede que no sea tan mala idea. Los lectores de EEUU pagarán 40 dólares al año por la suscripción, mientras que los europeos que la quieran pagarán 35 euros (30 libras para los británicos). La revista se publicará en inglés, francés, alemán y español.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor