World of Warcraft llega a los 12 millones de jugadores en todo el mundo

ComponentesWorkspace

Blizzard ha anunciado que tras el lanzamiento de “Wrath of the Lich King” en China, la base de suscriptores de este juego de rol online ha alcanzado una nueva cifra record.

World of Warcraft ha superado todos los registros con sus 12 millones de jugadores en todo el mundo, cifra que puede incrementarse con el esperado lanzamiento de Cataclysm, previsto para el 7 de diciembre.

“El apoyo y el entusiasmo que siguen demostrando los jugadores de todo el mundo por World of Warcraft reafirma nuestra opinión de que el juego ofrece uno de los mejores servicios de entretenimiento disponibles hoy en día”, según ha explicado el fundador de la compañía, Mike Morhaime.

Este galardonado juego de rol ha conseguido ser el preferido por los internautas de todo el mundo desde su lanzamiento, allá por el 2004, hasta convertirse en el MMORPG basado en suscripciones más famoso del mundo.

Además, nos hemos enterado de que están buscando nuevos talentos para “mantener el continuo crecimiento de World of Warcraft y el desarrollo de otros juegos de Blizzard”.

vINQulos


Blizzard

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor