Wozniak asegura que Tesla podría superar a Apple como la empresa TIC más innovadora

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

El cofundador de Apple ha alabado la trayectoria de innovación que está llevando a cabo la compañía dirigida por Elon Musk.

Steve Wozniak ha realizado una entrevista en Bloomberg en la que ha defendido que Tesla puede llegar a convertirse en la empresa más innovadora del mundo, desplazando a Apple de su liderazgo en ese apartado.

El popular ingeniero, que fundó junto a Steve Jobs la compañía de la manzana, ha señalado que “Tesla se está moviendo en la dirección correcta en la actualidad”.

En opinión de Wozniak, Tesla “ha centrado sus energías en apostar por cosas arriesgadas”, y recuerda que se trata de una compañía joven.

En ese sentido, el empresario californiano apunta que “Tesla continua innovando en varias áreas, ya sean coches, energía solar, viajes especiales y hasta iniciativas de inteligencia artificial como dispositivos de estimulación cerebral”.

Lo cierto es que en los últimos años Apple ya no destaca tanto como antaño en el plano de la innovación, y habrá que ver si las nuevas versiones del iPhone suponen un cambio realmente disruptivo en la industria móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor