Wozniak cree que Microsoft es más creativa que Apple

Movilidad

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha declarado que últimamente Microsoft le ha ganado la partida a Apple en el terreno de la creatividad.

Eso sí, para el empresario, el elemento más revolucionario de Microsoft no es la tableta Surface, si no la tecnología que permite traducciones simultáneas, y sobre la que os hablamos hace unas semanas en un artículo.

Wozniak comenta que mientras Apple se está quedando atrás al haber puesto toda su atención en los dispositivos iPhone, Microsoft está desarrollando ideas ingeniosas en sus laboratorios, algo que le causa gran preocupación.

Es más, reconoce que las interfaces de usuario de Windows Phone son tan bonitas que parece que la empresa de Redmond ha logrado reencarnarse en Steve Jobs para su diseño.

Además, Wozniak también se ha mostrado contrario al asistente de voz Siri, sobre el que ha dicho que necesita un importante lavado de cara.

Por último, se ha referido al carácter antipático de Steve Jobs, y ha indicado que últimamente Apple está solo pendiente de añadir mejoras a productos ya existentes y eso no les permite innovar.

vINQulos

TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor