Wozniak cree que Paul Allen se comporta como un `troll´

EmpresasFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 7 comentarios

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, ha realizado unas polémicas  declaraciones en las que critica la actitud de Paul Allen, el mismo que contribuyó al nacimiento de Microsoft y que últimamente ha vuelto a estar de actualidad por sus demandas y sus desmanes.

Las demandas son las que ha Allen ha interpuesto contra varios gigantes como Google, Facebook, AOL, eBay o Apple a los que acusa de violar las patentes de Interval Licensing, una pequeña empresa de I+D que el mismo fundó en 1992.

Y por desmanes nos referimos al libro que ha publicado recientemente en el que arremete duramente contra Bill Gates, al que acusa de hacerle la vida imposible y de trazar un plan para apartarle de Microsoft mientras padecía un linfoma.

Wozniak cree que este comportamiento es impropio de alguien representativo de la historia de la industria tecnológica como es (o era) Allen.

Paul Allen debería estar por ahí invirtiendo en compañías que estén haciendo algo, fabricando productos, ideando un futuro para el mundo”, explica Wozniak, pero en cambio “se dedica a demandar a gente y a buscarse abogados para hacer dinero”.

El cofundador de Apple cree que su actitud no es acertada ya que “todos esos ingenieros se dedican a `trolear´ patentes, estrujándolas hasta que pueden convertirlas en dinero en efectivo”.

El mensaje o más bien el consejo que Wozniak tiene para Allen se resume en una frase: “¿por qué no dejas ya de trolear”.

¿Cuánto tardará el cofundador de Microsoft en contestar?

 

 

Más información en Silicon News

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor