Wozniak: “iPod morirá como lo hizo el Walkman”

Empresas
0 0 13 comentarios

El cofundador de Apple ha sido bastante claro en sus declaraciones en una entrevista concedida a Telegraph.co.uk. Palabras como “el iPod ha tenido una larga vida siendo el número uno” y frases como las radios de transistor y los Walkman murieron pasado un tiempo dan mucho que pensar sobre el futuro de los reproductores de Apple.

Hay que tener claro que en la entrevista hacen una interpretación algo catastrofista, indicando que el iPod va a morir en un corto periodo de tiempo. Pero como decimos, es algo extrema. Es más lógico pensar que Steve Wozniak se refiere al fin de una era, como en su día fue el cassette (Walkman).

El señor Wozniak parece reflejar que su producto vende, 10 millones de unidades cada cuarto de año, pero sus palabras parecen dejar entrever un poco de descontento en el tema de la innovación, dado que sus últimos modelos han tenido más cambios estéticos que características añadidas que merezcan la pena el cambio/actualización de un modelo anterior al nuevo.

Han intentado sonsacarle algún nuevo producto que esté en el horno, pero realmente afirma que no lo sabe ni Steve Jobs, aunque no ha descartado un iWatch. Además de ello, Wozniak pasa a los usuarios la patata caliente pidiéndoles desafíos y retos.


vINQulos:

Telegraph (vía TGDaily)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor