WP7 es mejor que iOS, según nuestros lectores

Movilidad
0 0 4 comentarios

La pasada semana os preguntamos en nuestra sección de encuestas sobre el mejor sistema operativo móvil y una vez más los resultados son sorprendentes ya que Windows Phone 7 ha quedado por delante de iOS en la clasificación.

Nuestros lectores no han tenido dudas a la hora de elegir la mejor plataforma móvil, ya que Android ha resultado el ganador absoluto con el 59% de los votos.

Mucho más reñida ha estado la segunda posición, y aquí es donde llega la sorpresa ya que Windows Phone 7 ha logrado alzarse con la medalla de plata y proclamarse como el segundo mejor sistema operativo con el 15% de los votos.

En tercera posición a pesar de ser un éxito de ventas con iPhone y iPad se sitúa iOS, que es la mejor plataforma móvil para el 14% de nuestros lectores.

Este resultado contrasta enormemente con la realidad del mercado smartphone, en el que iOS acapara el 27% de la cuota de mercado y WP7 ni siquiera llega al 6%, según los últimos datos.

También llama la atención el empate que se ha producido entre Symbian y BlackBerry, ambos con el 4% de los votos a pesar de que el sistema operativo de Nokia atraviesa uno de sus peores momentos.

El último clasificado es webOS con el 2% de los votos, mientras que otro 2% de los lectores han preferido votar por “otros”.

Gracias a todos por participar y os animamos a votar en nuestra nueva encuesta sobre Windows que encontrarás en la parte derecha de la web.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor