Wuaki.tv ya deja ver contenido sin conexión a Internet

AppsCloudMovilidadSO Móviles

Este servicio ha añadido un botón de “Descargar” que permitirá disfrutar de creaciones en vídeo directamente desde dispositivos iOS o Android sin necesidad de tener una conexión Wi-Fi ni consumir datos.

Un servicio como el que ofrece Wuaki.tv está preparado para entregar contenido a la carta, que los usuarios suscritos eligen y pagan por ver mientras se encuentran conectados a Internet.

Pero también cuando no tienen conexión. Al menos así será a partir de ahora en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. Y es que el servicio de Wuaki.tv para ambos ecosistemas ha sido renovado a través de la integración de una opción de descarga.

Su uso será simple. Bastará con pinchar en el nuevo botón de “Descargar” para bajarse el contenido alquilado o comprado, que luego se podrá consultar offline sin necesidad de tener Wi-Fi al alcance ni recurrir a la tarifa de datos contratada.

Para evitar que los usuarios acaben eligiendo series o películas que no aceptan la opción de descarga, Wuaki.tv ha decidido mostrar su disponibilidad desde el inicio. Aún así, sus responsables aseguran que esta característica funciona con alrededor del 90% de su contenido.

“Gracias al inestimable feedback de nuestros clientes, a la continua mejora de nuestra plataforma y a la motivación de nuestro equipo de tecnología y productos, hemos conseguido poner a disposición de los usuarios esta increíble función, que les dará la libertad de disfrutar de sus películas y series favoritas desde el lugar y en el momento que elijan“, ha declarado al respecto Sidharth Jayant, director de producto global de Wuaki.tv.

La descarga funcionará en concreto con los iPhone, iPad y iPod Touch que tengan instalado como mínimo iOS 7, mientras que en Android se limita de momento a unos cuantos modelos de terminales.

Los modelos Android aceptados por ahora son Hudl 2; los Nexus 4, 5, 6, 7 y 10; los Moto G y X 2014; los Samsung Galaxy S3, S4, S4 mini y S5; los LG G2 y G3; los Sony Xperia Z1, Z2, Z3 y T3; y OnePlus One.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor