Wuaki.tv ya permite modo offline para películas y series en alquiler y compra

ComponentesWorkspace

Como todos sabemos Netflix llegará a España en octubre, y los servicios que ya apostaron por nuestro país no están especialmente entusiasmados con este lanzamiento, así que algunos como Wuaki.tv ya se están preparando para la llegada del máximo competidor, incorporando uno de los servicios que la multinacional no ofrece, el modo offline para descargar películas y series, pero sólo las disponibles para compra o alquiler.

wuaki.tv

Para Netflix, como ya aseguraba Neil Hunt (uno de sus directivos), esta función offline no entra en sus planes, pues creen que este modo es válido para plataformas como Spotify en la que se escuchan las mismas canciones una y otra vez, pero que el porcentaje de usuarios que ven el mismo contenido repetidamente es realmente reducido. Y si además de ésto, añadimos que la gente no va a recordar bajarse los capítulos antes de estar sin conexión, está claro que Netflix no apuesta por este modo offline, al menos de momento.

Así que a partir de ahora los usuarios de Wuaki.tv podrán descargar directamente en la memoria de su dispositivo aquellas películas o series que deseen para poder visualizarlas en otro momento sin necesidad de estar conectados a internet.

Pero no podrás hacerlo con cualquier película o serie, sino sólo con las disponibles para comprar o alquilar, es decir, las que forman parte del catálogo de Wuaki Selection no están incluidas.

Según han explicado desde Wuaki.tv, se trata de una cuestión de acuerdos con distribuidoras, aunque no descartan que algún día esta oferta se extienda a todo su catálogo, pero de momento se tiene que limitar a alquiler y compra, lo que representa el 90% de los títulos de la plataforma.

El contenido offline de Wuaki.tv podrá descargarse directamente a través de su app móvil, y para usarla tan sólo hay que pulsar el botón “Descargar” que aparecerá  junto a “Ver ahora”.

vINQulos

Wuaki.tv

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor