WWDC 2016 ya tiene fecha y sede

AppsMacMovilidadPortátilesSistemas OperativosSmartphonesSO MóvilesSoftwareTabletasWorkspace

El registro para acudir a la Apple Worlwide Developers Conference, que se celebrará en junio, arrancará este mismo viernes a las 19 horas de España.

Ya es oficial. Los datos sobre la próxima conferencia de desarrolladores de Apple ya han sido revelados. Ya sabemos cuándo se va a celebrar y dónde.

Tal y como puede comprobarse en un espacio especial dedicado por la empresa de Cupertino dentro de su página web a la Apple Worlwide Developers Conference, también conocida como WWDC, la edición de 2016 se extenderá durante cinco días.

Todo comenzará el lunes 13 de junio. Para ese día está prevista la keynote inaugural, que tratará temas vinculados a los sistemas operativos que son propiedad de Apple. Esto es, iOS, OS X, watschOS y tvOS. Y, aunque el evento arrancará en el Bill Graham Civic Auditorium, la otra sede será el Moscone West de San Francisco.

En el Moscone West se llevarán a cabo los laboratorios y las sesiones de trabajo, hasta el día 17, que es la última jornada prevista para la WWDC 2016.

Apple ha decidido repartir la opción a comprar entradas de forma aleatoria entre toda la gente que se registre al evento. El registro arrancará este mismo viernes día 22 de abril a las 7 pm, hora española.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor