WWi Summit traerá a España ejemplos de innovación abierta

EmpresasInnovaciónStart-Up

La cuarta edición de este evento celebrará los días 5 y 6 de octubre en Barcelona.

La cuarta edición del Work World Innovation Summit, o WWi Summit, se celebrará el próximo mes de octubre en Barcelona. Será concretamente los días 5 y 6 de octubre en The Innohhub Valkiria.

El objetivo de este evento, para el que se espera reunir a más de 200 organizaciones, es dar visibilidad a la estrategia de innovación abierta como forma de favorecer el cambio organizacional en plena era digital y de la economía colaborativa. Y es que, entre otros, la cooperación entre empresas y startups ofrece beneficios mutuos como la creatividad y la  flexibilidad, por una parte, y la financiación y el acceso al mercado, por la otra.

En este sentido, en WWi Summit se presentarán casos de éxito de empresas españolas y también internacionales que ya están aprovechando la innovación abierta. Por ejemplo, Schneider Electric, Ibercaja, Axa o Leroy Merlín. “Todo el programa de ponencias está enfocado a aportar a los asistentes, ya sean CEOs, Responsables de Innovación o de RR.HH., herramientas prácticas que puedan aplicar en su día a día profesional”, dicen sus organizadores.

Los asistentes podrán realizar el Innovation Tour, que es una ruta por empresas del distrito de innovación 22@. La agenda del evento contempla asimismo el programa Startup Adoption para fomentar las relaciones entre compañías.

Entre los ponentes de este año se encuentra Sean Ness, Business Development Director en el Institute for the Future. Ness intervendrá por primera vez en España para tratar el tema de la innovación empresarial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor