Xavier Casajoana asume la presidencia de ASOTEM, la asociación de operadores empresariales

Gestión EmpresarialNombramientos

Casajoana reemplaza al consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia, que durante los últimos cuatro años fue el presidente de esta asociación.

La Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM) tiene nuevo presidente.

Tras cuatro años en el cargo, el consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia, será sustituido por Xavier Casajoana. Casajoana se desempeña como consejero delegado de Voz Telecom y asume la presidencia con carácter inmediato. Lo hará con vigencia de un año, hasta que se celebre la siguiente Asamblea Anual de socios.

Tras su nombramiento, el nuevo presidente ha explicado que el objetivo por el que trabajará será “generar el máximo de sinergias entre los distintos operadores para conseguir una mejora del sector”. Según ha prometido, “seguiremos promoviendo acciones conjuntas para la participación en asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de costes operativos y la realización de proyectos de innovación”.

Con Xavier Casajoana se incorporan a la Junta Directiva de ASOTEM Aitor Sarriegui como tesorero y Rober Rodríguez como secretario. Sarriegui procede de IMATEL y Rodríguez de Voz.com. Mientras tanto Alberto Estirado, de GNET, seguirá como vicepresidente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor