XBox 360 actuales hackeadas mediante firmware del lector iXtreme v.1.5

Empresas

La consolas de Microsoft XBox 360 que se venden actualmente integran un lector LiteOn de DVD que es el encargado de leer discos originales y de no leer discos de juegos grabados, tus propias copias de seguridad, para evitar que tu original se raye por ejemplo. Para evitar dicha restricción de lectura ya han conseguido modificar un firmware, iXtreme v1.5.

¿Acaso alguien duda ahora cuál va a ser la consola de las navidades? Teniendo como consolas de última generación en cuanto a gráficos y juegos la de Microsoft y la PlayStation 3, y teniendo la consola XBox 360 a menos de la mitad de precio junto con firmware iXtreme, la balanza parece inclinarse sobremanera hacia las arcas de los de Redmond. La consola Wii seguirá con su tendencia en ventas pero es posible que estas navidades también le haga sombra la consola de Microsoft.

El nuevo firmware iXtreme v1.5 incluye varias mejoras para evitar ser detectado, tanto para lectores LiteOn como para lectores intercambiados, además de disponer de nuevas herramientas para actualizar el firmware. Para instalarlo en lectores LiteOn, es necesario extraer la clave del lector mediante un adaptador esrie, que o bien se puede fabricar de forma casera o puede comprarse habiendo varios modelos comerciales: Xtractor360 / Connectivity Kit v3 (CK3) que rondan los 30 euros.

vINQulos

Elotrolado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor