Xbox 360 Elite y Splinter Cell Conviction, un pack atractivo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los fans de esta saga y de la Xbox seguramente puedan estar interesados en el lanzamiento de un pack especial que Microsoft ha desarrollado conuntamente con Ubisoft, la desarrolladora del Juego Splinter Cell Conviction, y que se pondrá a la venta mañana.

La próxima entrega de una de las sagas más aclamadas de Xbox llegará con un pack de edición limitada. Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, es el título más reciente de la popular saga y el juego de Xbox 360 que más premios recibió en el pasado E3.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, la quinta entrega del juego, tiene lugar dos años después de los acontecimientos ocurridos en “Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent” y utiliza toda la potencia de Xbox LIVE para ofrecer un innovador modo de campaña cooperativa para dos jugadores  y un nuevo modo multijugador llamado “Misiones Secretas” que tiene lugar en cuatro mapas multijugador de la campaña cooperativa.

El pack incluirá una Edición Limitada de Xbox 360 Élite, un mando, un auricular y una copia del juego, estará a la venta a partir del 16 de abril a un precio recomendado de 249,99€.

vINQulos

Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor