XBox 360 necesita más memoria para actualizarse

Empresas
0 0 15 comentarios

Tal y como ya os anunciamos, el próximo día 19 Microsoft lanzará la nueva Experiencia Xbox. El problema viene cuando se hace público que para hacer la actualización se necesitará mínimo de 128MB de almacenamiento externo. Microsoft ha entendido el problema y ha ofrecido una solución mirando mucho por el bienestar de sus usuarios.

Para ello ha creado un programa  gracias al cual, cualquier usuario que no disponga de almacenamiento externo o que sólo tenga una memoria de 64 MB podrá adquirir de forma gratuita una de 512 MB.

Pero no es la única opción, dado que por un módico precio podrán adquirir un disco duro de 20 GB, restaurado (procedente de su SAT) comprobados para su perfecto funcionamiento, por tan sólo 15€ si soid usuarios de XBox LIVE y si no por 25€ ofreciéndoos además 3 meses de conexión al portal multimedia.

Está claro que Microsoft está haciendo grandes esfuerzos por y para sus usuarios de su consola de última generación. Con este nuevo programa, se mete en el bolsillo a usuarios que estuvieran dudando si comprar o no un disco duro así como a quien no tenga necesidad, dado que le regalan una tarjeta de memoria de 512 MB.

vINQulos:
Elotrolado
Programa de medios de almacenamiento

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor