Xbox 360 roja en pack especial con Resident Evil 5

ComponentesWorkspace

Aunque no hay noticia oficial alguna en este sentido, en ars technica dan por segura la comercialización de una edición especial de la consola de Microsoft, con el lanzamiento de la nueva entrega del videojuego de Capcom, seguramente el más relevante del género “survival horror”.

Como no podía ser de otro modo, el color “rojo sangre” sería el protagonista de la edición especial, que incluiría la consola y el mando en esa tonalidad, una copia del juego, un tema exclusivo NXE y un cupón de descarga para Super Street Fighter II Turbo HD. Ni Microsoft ni Capcom han confirmado esta información.

Sí está confirmada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de Resident Evil v5, muy esperada por los fans del género y en general por todos los jugones, que sería comercializada para la 360 y PS3 el 5 de marzo en Japón y el 13 de marzo en Estados Unidos y Europa.

La semana próxima, una demo será ofrecida en Xbox-Live, antes de que el 5 de febrero llegue a la PS3, lo que para algunos implica una atención preferencial a Microsoft por parte de Capcom, en unos de los títulos estrella “tradicionales” de la PlayStation.

No creemos que sea para tanto y el juego (como de costumbre) será excelente en las dos plataformas, aunque si se confirma la 360 RED, sería una apuesta importante de Microsoft, algo que nunca ha hecho fuera de Halo 3.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor