Xbox 360 se actualiza y trae 2GB de almacenamiento en la nube

ComponentesWorkspace

Xbox 360 ha recibido una importante actualización con la que añadirá una serie de nuevas características, y entre ellas, los 2GB de almacenamiento en la nube de los que a partir de ahora podrán disfrutar sus jugadores.

xbox 360

Así que las actualizaciones también llegan a la Xbox 360,y además de disfrutar de una unidad virtual de hasta 2GB donde los usuarios podrán guardar los datos de la consola directamente en la nube, esta actualización tiene como finalidad principal exportar las partidas salvadas de la Xbox 360 a Xbox One a través de la nube, preparándose así para la función de retrocompatibilidad que llegará pronto a la consola de Microsoft.

También se ha incluido la función que permitirá a la consola conectarse a redes inalámbricas abiertas que requieran confirmar los términos de uso. Con el fedd de actividad podrás indicar qué te gusta, comentar, compartir las actividades de tus amigos, mirar clips de juegos, visualizar capturas de pantalla y ver lo que tus amigos están jugando en su Xbox.

Asimismo podrás ver lo que tus amigos están jugando en su Xbox One y Windows 10 desde Xbox 360, así como acceder a tus películas desde Microsoft Movies & TV, y a la música desde Groove Music.

La nueva versión del sistema ya está disponible así que sólo tienes que buscar la actualización para hacerte con ella.

vINQulos

Major Nelson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor