Xbox 360 Slim, el 16 de julio en España por 250 euros

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

Microsoft confirma fecha de lanzamiento en España de la nueva consola de videojuegos Xbox 360 Slim anunciada en la previa del E3. A partir del 16 de julio por 249,99 euros.

La nueva 360 llegará a España en la fecha del lanzamiento internacional: 16 de Julio. También se confirma el precio que se venía barajando para la consola: 250 euros frente a los 299 dólares que cuesta en Estados Unidos.

Ya conocéis la Slim, con diseño renovado, más pequeña y delgada que su predecesora, menor consumo y ruido, sistema de refrigeración remodelado, aumento de la capacidad del disco duro de 120 a 250 Gbytes e incorporación de un chip para conectividad inalámbrica Wi-Fi n.

Cuenta con un conector específico para el nuevo sistema de control basado en el movimiento del jugador Kinect, puertos USB, LAN y salida de video HDMI. La consola se vende con la fuente de alimentación (todavía externa), un mando inalámbrico y auriculares.

Los 250 euros es el precio que se venía manejando y suponemos Microsoft ofertará packs con el lanzamientro de juegos y tambiñen con Kinect a partir de noviembre tras el lanzamiento del periférico. Se rumorea una futura ‘Arcade’ Slim sin disco duro aunque no está confirmado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor