Xbox Live para Windows Phone 7 [Veredicto: Microsoft se está preparando poco a poco para su ofensiva]

ComponentesWorkspace

Tras el declive que está suponiendo Blackberry 6 y con el auge de iOS y Android, parece que ya nadie se acuerda de Microsoft. Lo cierto es que su próxima versión del sistema operativo para móviles, el Windows Phone 7, tiene muy buena pinta. En otros posts os hablamos del Windows Phone 7, pero hoy

Tras el declive que está suponiendo Blackberry 6 y con el auge de iOS y Android, parece que ya nadie se acuerda de Microsoft. Lo cierto es que su próxima versión del sistema operativo para móviles, el Windows Phone 7, tiene muy buena pinta.

En otros posts os hablamos del Windows Phone 7, pero hoy vamos a centrarnos en su potencial para juegos con la versión que incluye de Xbox Live.

Gracias a esta aplicación para móviles tendremos un acceso casi completo a las opciones de Xbox Live, como son los amigos, logros, mensajes, feeds, noticias y una galería de juegos bastante extensa y que va a crecer muy rápido.

Por ahora hay 50 títulos disponibles y se espera que hay muchos más para cuando los primeros dispositivos con Windows Phone 7 se pongan a la venta. Cabe destacar que muchos juegos exclusivos para Xbox podrán disfrutarse en estos móviles. En el siguiente vídeo veréis unos cuantos en movimiento.

Otras de las características que incluye son los avatares 3D que estarán también presentes aquí, además de que podrás interactuar con ellos con los acelerómetros y la pantalla táctil. Tu avatar de Xbox Live estará sincronizado en todos los dispositivos y en tu móvil formará parte incluso de varias aplicaciones de uso cotidiano como linternas, niveladores, reglas, etc…

Puede que esta nueva versión haga que no huyamos como de la peste cuando veamos un smartphone con windows, pero tendremos que esperar al lanzamiento ya que últimamente Microsoft nos tiene acostumbrados a prometernos mucho y luego defraudarnos con cancelaciones o limitaciones de última hora.— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor