Xbox LIVE sigue actualizándose

ComponentesWorkspace

Los desarrolladores de Microsoft ya habían anunciado una serie de cambios en el dashboard de Xbox LIVE y en las prestaciones de este servicio, que ahora estará dotado de una mejora importantísima: la posibilidad de comprar y descargar juegos novedosos y completos directamente desde Internet.

Los más de 20 millones de miembros de Xbox LIVE podrán disfrutar en menos de una semana de esta y otras características gracias a la actualización veraniega de un servicio que sigue creciendo en características y que se sitúa una vez más a la cabeza entre sus competidores. La nueva opción “Noche de cine” vuelve a impulsar la descarga y reproducción de películas desde la Xbox 360, mientras que ahora habrá también muchas más opciones para personalizar los avatares, con vestidos también de nuestros juegos favoritos.

Sin embargo la característica más esperada es la llamada “Games on Demand”, que se lanza inicialmente con 19 títulos que los usuarios de Xbox LIVE podrán descargar directamente gracias a su conexión a Internet para almacenarlos desde el disco duro y acceder a ellos muy fácilmente.

vINQulos

Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor