Xbox One con su actualización permite 12 jugadores en su chat de grupo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha decidido hacer caso de las peticiones de los usuarios y finalmente la última actualización de Xbox One ha ampliado de 8 a 12 el número de jugadores que pueden participar en su chat de grupo.

xbox one

Y es que “después de recibir más  de 2.200 votos de Feedback de Xbox, hemos decidido ampliar el chat a 12 personas” ha explicado Microsoft en el Blog Major Nelson.

La versión estará disponible para los usuarios de Xbox One y Windows 10 a través de la aplicación Xbox, y podría ser ideal para aquellos que jueguen partidas de once contra once en FIFA 2016.

Aquellos que disponen de acceso al Xbox One Experience Preview podrán probarlo desde hoy mismo, aunque no esperes ninguna actualización de software, ya que los cambios se realizarán en los servidores de Microsoft y no en las consolas. También disfrutarán de nuevas características y mejoras como la incorporación de los chats de texto a los chats de voz.

Asimismo se incluyen nuevos avatares animados, un menú actualizado, nuevos ajustes en la guía  para reiniciar y ajustar el volumen de los auriculares, y un nuevo Game DVR desde donde gestionar los vídeos y capturas a pantalla completa.

vINQulos

MajorNelson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor