Xbox One no requerirá el sensor Kinect conectado continuamente

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

No sabemos si en Microsoft lo están haciendo a conciencia o no, pero el caso es que los términos de uso de su nueva consola Xbox One están cambiando continuamente, creando una sensación de inseguridad. Lo último es la necesidad de tener Kinect conectado siempre o no.

Como ya pasó con la conexión online continua y el sistema de préstamos y venta de juegos de segunda mano, parece que Microsoft está diciendo primero algunas cosas para ver como reaccionan los usuarios, y luego rectificar al comprobar que no les hace ninguna gracia.

En este aspecto, antes parecía que el nuevo sensor Kinect incluido en la Xbox One debía mantenerse conectado continuamente en la consola para que funcionara, algo que a muchos no les hacía gracia.

Esto no era sólo por paranoias de privacidad, sino también por comodidad, portabilidad y por el miedo de que si a pesar de que no pensaba utilizarlo, se les rompía, deberían repararlo o comprar uno nuevo para seguir usando la consola.

En respuesta a unas preguntas de lectores de IGN, el equipo de Microsoft ha asegurado que se puede desconectar Kinect sin problemas y no tiene por qué usarse para que la consola funcione.

Además han hecho especial hincapié en su nuevo sistema de audio para chat a 24 kHz 16bit, También han indicado que las grabaciones mientras jugamos serán a 720p 30 fps, que estarán en la nube y será necesario una cuenta Live Gold de pago.

vINQulos

IGN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor