Xbox One supera en ventas en noviembre a la PS4

ComponentesWorkspace

Finalmente parece que las tendencias en las consolas de nueva generación van cambiando y lo que en su momento parecía un paseo para la PS4 podría empezar a no serlo tanto, ya que Xbox One ha superado a la consola de Sony en ventas en el pasado mes de noviembre.

Si bien el que las ventas de noviembre hayan superado a las de PS4 es una buena noticia para la Xobox One y Microsoft, todavía queda mucho para que la consola de Redmond llegue a alcanzar las cifras de ventas de PS4, que en los últimos meses ha arrasado en todo el mundo.

De hecho la Xbox One ha superado a la PS4 en ventas en EEUU y Reino Unido, mientras que en países como España, si tenemos la lista de juegos más vendidos, que es la única oficial, podemos ver claramente como la PS4, P· y Nintendo 3DS dominan sin problemas.

Esa misma lista en EEUU, Reino Unido y la propia España muestra que el claro ganador en noviembre ha sido el último Call of Duty: Modern Warfare, seguido del GTA 5 para la nueva generación. Los éxitos de Wii U, liderados por Super Smash Bros, llegan a los primeros puestos, pero en España no aparece ni él ni Mario Kart 8 en el top 10, donde sí aparecen éxitos seguros como el FIFA 15 y Pro Evolution Soccer 2015.

vINQulos

Joystiq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor