Xbox360 Slim ¿presentada en el E3?

Software
0 0 6 comentarios

Faltan tres días para el comienzo de la mayor feria mundial dedicada al videojuego y los rumores de presentación de nuevos productos se disparan. Entre ellos destacan una consola de Microsoft adelgazada en tamaño y precio y una nueva versión de la consola portátil de Sony. Entre lo confirmado, versiones finales de los nuevos sistemas de control Natal y Move, y un centenar de videojuegos para todas las plataformas.

El martes 15 comienza en el centro de convenciones de Los Angeles la gran feria de la mayor industria del entretenimiento mundial y como de costumbre las especulaciones sobre nuevos productos destinados al sector del videojuego se acrecientan.

Entre ellos una Xbox 360 Slim de la que ya hablamos tras la rebaja de precio en España de las actuales consolas de Microsoft. Una máquina adelgazada en tamaño y consumo y dicen todavía más en precio con el objetivo de venderla en un pack atractivo con Natal.

Proyecto Natal, un periférico que dotará a la 360 (también llegará al PC) de nuevo sistema de control basado en el movimiento del jugador y para el que Microsoft tiene puestas muchas esperanzas de impulsar las ventas de su máquina de juegos. Llegaría al mercado entre octubre y diciembre a un precio algo más caro a lo previsto por lo que una consola slim rebajada tendría sentido.

Sí es seguro que Sony dará el pistoletazo de salida a su propio sistema de control Move y como especulación se sigue apuntando a una PSP 2 con bastantes mejoras para competir con las consolas portátiles de Nintendo.

En cuanto a juegos se esperan ver tráiler oficiales, previas o modos de juegos de títulos como Crysis 2, Gran Turismo 5, Killzone 3, Fallout: new Vegas o Mafia 2 entre gran cantidad de títulos presentes en el E3 para todos los gustos y plataformas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor