¿Xbox 360 con 120 Gbytes de disco y HDMI en abril?

ComponentesWorkspace

En Engadget no suelen dar crédito a los rumores, pero según esta reciente entrada Microsoft está a punto de lanzar una nueva edición de la Xbox 360 con 120 Gbytes de disco duro y una conexión HDMI. Les falta un detalle.

Que es, obviamente, el del ruido generado por la unidad lectora de DVDs. Muchos afirman que en realidad las nuevas consolas, si salen, lo harán con nuevas unidades más silenciosas – ya hay modelos que usan otros lectores aparte de los Samsung y los Hitachi – y que además incorporarán la salida HDMI para conexiones de alta definición.

Sin embargo, en Engadget creen que lo que pretende Microsoft – muy listillos, todo hay que decirlo – es minimizar el impacto de la llegada de la PS3 a Europa y otros países en marzo. Para ello podría estar preparando esa consola ‘remasterizada’ con un disco duro mucho mayor – uno de los puntos que más se critican a MS – y con una conexión de vídeo de alta calidad, y más acorde con los tiempos actuales.

El rumor, por cierto, proviene de GamersReports, en donde afirman que en una cadena de tiendas australianas se ha recibido aviso para “dejar espacio en los almacenes”. El precio estimado de estas unidades sería de 582 dólares americanos, unos 450 euros al cambio. Pero claro, igual todo es solo vaporware, claro.

Y yo que me la acabo de comprar. Porras. µ

vINQulos
Engadget
Xbox 360 Fanboy
GamersReports

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor