¿XBox 360 con 60 GB y Blu-ray para el verano?

ComponentesWorkspace

Un artículo de Trustedreviews deja bien claro que Microsoft va a ampliar la capacidad de su XBox 360 Pro pasando del disco duro de 20 GB a uno de 60 GB. También generan duda sobre la adicción de lector Blu-ray en un nuevo modelo de XBox 360.

Cuando la XBox 360 Pro fue lanzada en 2005 20 GB era más que suficiente para la consola y todo el software online. Sin embargo Xbox Live Marketplace contiene actualmente cientos de gigabytes de temas, imágenes, demos, juegos arcade, packs de expansión, contenido descargable, programas de televisión y películas tanto en alta definición como en definición estándar.

Microsoft reemplazará el modelo con disco de 20 GB actual con uno de 60 GB para el verano, así que quizá merezca la pena esperar si tenías pensado adquirir una.

Por otro lado los rumores de Blu-ray se avivan ya que parece que Microsoftva a lanzar un modelo nuevo de XBox 360. Y teniendo en cuenta que la conectividad la tiene cubierta así como la nueva capacidad. Un modelo con Blu-ray no es nada descabellado de pensar. Ante todo, ésto último no es más que un rumor e iremos viendo como varían las cosas según nos vayamos acercando al verano.

vINQulos:
GameSpot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor