Xbox 360: el reproductor HD DVD,a 179 dólares

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El precio de la unidad HD DVD para la consola de Microsoft acaba de ser rebajado a 179 dólares, una oferta realmente atractiva, sobre todo considerando que puede ser conectada a cualquier PC. Lamentablemente, la rebaja sólo afecta a los EEUU.

Y si los compradores norteamericanos compran la unidad entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre recibirán además un pack de 5 películas gratis en HD DVD.

Los compradores podrán elegir entre una lista de 15 películas que Toshiba considera populares, y está claro que esto podría impulsar de forma notable las ventas de este tipo de películas. La oferta coincide además con el lanzamiento de la película “300” y de la primera temporada de la exitosa serie “Heroes” en este formato.

De hecho, en Xbox LIVE se promocionarán contenidos exclusivos, y por ejemplo será posible acceder a la versión descargable en HD de 300 a partir del 14 de agosto, mientras que en el caso de Heroes, los compradores de la 360 podrán descargar el episodio piloto de la serie durante unas fechas determinadas.

Una oferta tentadora, sobre todo considerando que esta unidad es compatible con los PCs con un poco de hacking. µ

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor