Xbox 360 Elite… ¿mañana?

ComponentesWorkspace

Varios medios online apuntan al lanzamiento inmediato de la versión ‘de lujo’ de la Xbox 360, que integrará HDMI y un disco duro de 120 Gbytes, y que además utilizará el color negro para diferenciarla de los modelos actuales. Mañana podría ser el día del anuncio oficial. Así lo indican en DailyTech y Wired. De

Varios medios online apuntan al lanzamiento inmediato de la versión ‘de lujo’ de la Xbox 360, que integrará HDMI y un disco duro de 120 Gbytes, y que además utilizará el color negro para diferenciarla de los modelos actuales. Mañana podría ser el día del anuncio oficial.

Así lo indican en DailyTech y Wired. De hecho en la primera disponen hasta de imágenes con las líneas de producción de una factoría en China en la que aparecen varias consolas alineadas.

Llevamos unos días hablando de esta versión Elite de la Xbox 360, que por primera vez incluirá un conector HDMI y que además aumentará la capacidad del disco duro de 20 a 120 Gbytes. No obstante, ni la conectividad WiFi ni la unidad HD DVD estarán incluidas, dos características muy demandadas por los usuarios y fans de esta consola. La imagen, de DailyTech.

El precio estimado de la consola será de 479 dólares, y todo apunta a que las características diferenciadoras de la versión Elite harán su aparición en el resto de packs (Core y Premium) en verano.

vINQulos
Gizmodo US
Wired
DailyTech

Ver también
Se confirma la Xbox 360 con HDMI. Más o menos
La nueva Xbox 360, casi confirmada

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor